• 162 Visitas

    IGUALDAD POR ACÁ, DERROTA POR ALLÁ

    19 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Los partidos de este domingo para los equipos de Concordia, fueron difíciles. En casa Sportivo Las Heras igualó en un encuentro tosco por un gol ante Defensores de Pronunciamiento, el gol de Nicolás Ledesma, que solo duró pocos segundo ya que la igualdad de la visita llegó a pocos segundos por en poder de Lautaro Robles.

     


    Los primeros minutos de juego se dieron con un Sportivo que atacó un poco más y ya a los 5 minutos tuvo su primera chance para incomodar a la defensa del Depro, que soportaba todos los avances del local, aunque poco a poco la visita reforzó la mitad y ese partido entretenido que se avizoraba se diluyó en solo esperanzas; porque se trasladó a un juego mucho mas cortado y de mitad de cancha. Conectó más al juego a Umpierrez que generaba pero las mismas eran anuladas por Mauro Benítez y Gabriel Gallegos.

    Asimismo a los veinticinco minutos de la primera parte un remate fuerte de Umpierrez al ras del piso, pudo haberse transformado en la apertura del marcador aunque bien ubicado encontró a Juan Bautista Ortiz que supo contenerlo. Ya para el desenlace de ese tiempo, ambos equipos estaban sin ideas, se prestaban el balón y ninguno podía salir de ese bajón.

    En el segundo tiempo la jugada con mayor peligro que se provocó desde el local fue a través de Ledesma, uno de los que marcó la diferencia en el Sportivo, aunque fue marcada con posición adelantada. Ambos directores técnicos hicieron cambios buscando modificar lo visto hasta el momento, pero no varió demasiado.

    Tan así que sobre los 29 de esa segunda parte, llega el gol de Nicolás Ledesma pero cuando aun festejaban el tanto local, en la siguiente jugada llega la igualdad de Defensores de Pronunciamiento que nuevamente provocó que el juego decayera. Lautaro Robles fue el autor de ese gol. Las situaciones pasaban y fue recién a los cuarenta cuando Sportivo pudo haber ampliado aunque una jugada entre Cristhian Sánchez y Lisandro Francolini donde ambos se estorbaron y no concluyó en nada más que un lamento.

    Nuevamente de local estará presentándose Sportivo Las Heras, en esta ocasión ante Be Hur de Rafaela.

    • Síntesis
    Sportivo Las Heras (1): Juan Bautista Ortiz; Alfredo Fleytas, Gabriel Gallegos, José Rodríguez, Cristian Piñeyro; Troncoso, Leandro Ferrero, Mauro Benítez, Ariel Gastaldi, Lisardo Francolini, Nicolás Ledesma.

    Suplentes: Capovilla; Eduardo Villagrán; Alejandro Almada; Eduardo Almada; Carlos Pereyra; Cristian Sánchez; Exequiel Romero.

    Depro (1 ): Pablo Schab, Omar López, Oscar Perrón, Daniel Tournoud, Rodrigo Rey, Valentín Droz, Jonatan Cardozo, Sergio Umpierrez, Jonathan Jaket; Lautaro Robles, Mauricio Núñez.

    Suplentes: Ricardo Gandolfo; Retamar; Alexis Hermosid; Agustín Oyarbide; Jairo Ávalos; Darío Ramírez; Gustavo Mosquera.

    Cambios: Cristian Sánchez por Ariel Gastaldi (SLH); Retamar por Rodrigo Rey (D); Gustavo Mosquera por Sergio Umpierrez (D); Alejandro Almada por Alfredo Fleytas (SLH); Agustín Oyarbide por Jonathan Jaket (D).

    Goles: 20´ST Nicolás Ledesma (SLH); 21´ST Lautaro Robles (D).

    Arbitro: Francisco Aguilera – Paraná
    Cancha: Parque Mitre
    Público: 400 personas aprox.

    • Resultados

    Tiro Federal (M) 0 – 0 9 de julio (M)
    Ben Hur 2 – 1 Colegiales
    Sportivo Las Heras 1 – 1 Depro

    Lunes
    20hs. Atlético Paraná vs. 9 de julio (R)

    • Posiciones
    1º – 9 de Julio Morteros – 38
    2º – Atl. Paraná – 33 (*)
    3º – Ben Hur – 28
    4º – Sportivo Las Heras – 26
    5º – Colegiales – 25
    6º – 9 de julio Rafaela – 23 (*)
    7º – Depro – 19
    8º – Tiro Federal – 18

    (*) Juega el lunes

    • 21ª fecha – 26/02

    Sportivo Las Heras vs. Ben Hur
    Depro vs. Tiro Federal
    9 de julio de Morteros vs. Atlético Paraná
    9 de julio de Rafaela vs. Colegiales

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *