• 87 Visitas

    INFANTIL: EL CLUB VICTORIA SIGUE EXPANDIENDOSE

    28 junio, 2014 • destacados, Futbol • 0 comentarios

    3
    El Victoria en las últimas horas cerró un convenio con Juventud Unida Concordia (que funciona en calle 25 de Mayo y Ricardo Rojas Ex Estación Norte), para que en el mismo funcione como la segunda subsede C.A.Victoria Escuelita de Futbol “José Carlos Romero”.


    La escuela de Futbol cumplirá función los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 17,00 a 19,00hs., siguiendo al frente de las mismas el Matías Di Giorno.

    Sumando al funcionamiento de este proyecto, De Escuelitas de Futbol Homenajeando a un maestro del Futbol Concordiense, ya que la primera subsede se encuentra en el Club Temperley Concordia. Calle Montevideo 263 en el Barrio Lezca.

    El Club Victoria expresa: “Esperamos sumen a sus niños a la práctica de este hermoso deporte en “ El Decano “ del futbol concordiense, vistiendo la casaca del club que desde hace 117 años, acerca a jóvenes a la práctica de un deporte que marca y marcara grandes momentos en la disciplina deportiva. Desde ya los esperamos en esta subsede y nos despido de usted/es en nombre del C.A.VICTORIA. Aprovechando para por la presente saludarlo muy atte y deseando llegar a mas espacios con deporte para los chicos”.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *