• 257 Visitas

    Jujuy: Otra vez el Handball Entrerriano quedó bien representado

    11 mayo, 2016 • Polideportivo • 0 comentarios

    Entre San Salvador de Jujuy y Palpalá, se desarrolló una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes “C” Zona Norte, del que fueron partícipes el CEF N°4 Concordia y el Club Atlético Ferrocarril Cdia. Ambos con diferentes resultados deportivos pero demostrando que su handball supo estar a la altura de las circunstancias, quedando eliminado camino a sus objetivos tras caer ambos ante los campeones del certamen, Asturiano de Rosario (damas) y Ladricer de Tucumán (caballeros).


    Otra vez el handball entrerriano quedó bien representado tras la última participación del CEF N°4 General San Martín y el Club Atlético Ferrocarril en el Nacional de Clubes “C” Zona Norte. Por un lado, Las chicas del “tricolor del barrio San Carlos” resolvieron con autoridad el cuadrangular final y con el 14° lugar se aseguraron la permanencia. Mientras que los “ferroviarios” tras clasificar a la zona campeonato, se encontraron con el reciente consagrado campeón de la categoría y tras la derrota ante éstos, finalizaron en la 7ma posición al cerrar su participación con triunfo sobre CAIH.

    Repaso de los encuentros disputados por el plantel femenino del CEF N°4 Concordia:
    CEF N°4 (18 – 21) CHIVILCOY.
    MITRE (24 – 29) CEF N°4.
    CEF N°4 (27 – 28) ASTURIANO.
    CHIVILCOY (19 – 17) CEF N°4.
    SAN MARTÍN (13 – 38) CEF N°4.
    UNIV. SALTA (11 – 24) CEF N°4.

    Repaso de los encuentros disputados por el plantel masculino del Club Atlético Ferrocarril Concordia:
    ENET SALTA (26 – 23) FERROCARRIL CONCORDIA.
    FERROCARRIL CONCORDIA (29 – 25) BRAGADO.
    FERROCARRIL CONCORDIA (18 – 25) LADRICER.
    FERROCARRIL CONCORDIA (27 – 31) SAN MARTÍN.
    CAIH (24 – 27) FERROCARRIL CONCORDIA.

    La Federación Entrerriana de Handball vuelve a Felicitar a los planteles conducidos por Daniel Ortiz (CEF4 Cdia) y Juan Pablo Gabrielli (Ferro Cdia), como así también al Secretario de Deportes de la Municipalidad, Sr. Marcelo Cresto, quién garantizó el transporte que traslado a los equipos concordienses hasta Jujuy, para así cumplir con una nueva representación nacional.

    LO MALO: Lamentablemente no se puede dejar de volver a mencionar el robo sufrido por las chicas del CEF N°4, extrayendo de sus respectivas habitaciones y entre sus pertenencias 2 celulares y una Tablet, que HOSTEL CASA DE BARRO se negó reconocer.

    LO BUENO: Que se perdió pero dando “batalla” a los que luego serían los campeones del torneo, las chicas del CEF N°4 Cdia cayeron por distancia de un gol con Asturiano (27-28) y los chicos de Ferro Cdia por siete ante Ladricer (18-25). Entre éstos resultados y los triunfos conseguidos, termina siendo otra buena representación nacional por parte de ambas instituciones.-


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *