• 110 Visitas

    JUVENTUD SE QUEDÓ CON EL PASE A SEMIS

    11 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Salto Grande ganó durante los noventa minutos reglamentarios, pero a penas por 1 a 0 con gol de Gustavo Martínez a los quince del primer tiempo. Pero las situaciones generadas no alcanzaron para liquidar el resultado y debió llegar a los penales. Etapa que lideró la visita por cuatro a dos; para los locales marcaron Marcogiusseppe y Moreno, Matias Aguero atajó el segundo tiro. 

    En la tarde del sábado, se jugó el partido de vuelta entre Salto Grande y Juventud de Feliciano, partido que venía 2 a 1 a favor de la visita. En esta ocasión fue uno a cero a favor del “Hidroeléctrico” diferencia que debería haber sido más amplia siendo el equipo local el que muchas veces llegó con claridad.

    En el primer tiempo, Salto Grande salió en busca de los goles que necesitaba para pasar a semifinales del Torneo Provincial de Clubes Campeones; generó algunas llegadas pero el “apuro” por definir forjaba errores que quedaban en intentos. Aunque a los quince minutos, Gustavo Martínez pone en el global el empate para poder ir en busca de más. Y así buscaba a través de Matías Samudio con velocidad pero no consiguió concretar y las jugadas hicieron que en la segunda parte del primer tiempo los locales pierdan espacio en el mediocampo.

    La segunda etapa, convencido y con más fuerza Salto Grande salió más concentrado y decidido, creó juego ante un rival que hacia largos los tiempos a través de Emilio Merlo, que inventaba faltas y dolencias, y que el árbitro del encuentro “compraba”. Fueron por estos momentos cuando el partido con esas mismas falencias en el mediocampo de la primera parte hacían que los ataques de la visita siempre llegaran al arco “hidroeléctrico”, que encontraba a Nelson Arguello o Miguel Montalvo bien ubicados; aunque Salto Grande respondía no era concreto para marcar el segundo gol, asimismo lo ambicionó hasta el ocaso del partido, que culminó en uno a cero a favor de los dirigidos por Juan Etchegoyen, que en el global fue un dos a dos.

    La definición por penales concluyó en el desafuero final, dejando la clasificación para los de Feliciano. La serie comenzó con el penal que convirtió Emilio Merlo, seguido por Matías Samudio para Salto Grande, remate que fue retenido por Ángel Vázquez; Gilberto Pesoa fue el segundo que puso a prueba los reflejos de Matías Agüero, que impidió el segundo gol. Para el equipo de la Represa, pateó Kevin Marcogiusseppe y convirtió para poner las cosas en uno a uno. Le siguió el remate de Nelson Argüello que marcó. Gustavo Martínez que quiso ponerla en el ángulo y terminó enviando el balón afuera de la valla. Silvio Fernández marcó gol. Para Salto Grande Emanuel Moreno marcó el segundo gol de la serie. En tanto que Miguel Monzalvo cierra la serie y le da los festejos a Juventud que llega a la siguiente etapa.

    • Síntesis
    Salto Grande (2) – (2): Matías Agüero; Kevin Marcogiusseppe, Emanuel Moreno, Cristian Ramírez, Luciano Martínez; Matías Samudio, Fernando Gallo, Gustavo Martínez, Darío Yiedro; José Rojas, Maximiliano Caballero. DT: Juan Etchegoyen

    Suplentes: Juan Pablo Ponce; Federico Benítez; Sergio Cirolla; Bautista Ojeda; Iván Ramírez.

    Juventud (2) – (4): Ángel Vázquez; Miguel Alegre, Agustín Palazzotti, Lucio López, Silvio Fernández; Hugo Ibáñez, Walter Pesoa, Nelson Argüello, Miguel Montalvo; Emilio Merlo, Gilberto Pesoa. DT: Alejandro Barbá

    Suplentes: Nicolás Silva; Enzo Sánchez; Damián Maidana; Alejandro Labanini, Santiago Pesoa.

    Gol: 15´PT Gustavo Martínez

    Penales Salto Grande: Matías Samudio (x); Kevin Marcogiusseppe (√); Gustavo Martínez (x); Emanuel Moreno (√).

    Penales Juventud: Emilio Merlo (√), Gilberto Pesoa (x), Nelson Argüello(√), Silvio Fernández (√), Miguel Monzalvo (√).

    Cancha: San Lorenzo de Villa Adela

     

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *