• 72 Visitas

    LA ASOCIACIÓN CONCORDIENSE DE PADEL AGRADECE

    20 abril, 2014 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    3
    La Asociación Concordiense de Padel que se encuentra trabajando para relanzar y difundir la actividad en nuestra ciudad a través de la nueva comisión directiva, se encuentra organizando las nuevas competencias que tendrán carácter provincial y nacional, acompañados por diversas instituciones y sponsores.

    En las últimas horas la Asociación Concordiense de Padel, emitió una carta de agradecimiento relacionado al apoyo que está recibiendo; lo que sin dudas genera impulso para la difusión de la disciplina.

    A continuación reproducimos la misma textualmente:

    De nuestra consideración:
    Por medio de la presente, nuestra Asociación quiere agradecer a nuestros sponsors y amigos que nos van a acompañar durante este año 2.014 de una u otra manera, para afrontar un año más de este deporte que tanto nos apasiona y que cada día crece para llegar a ser lo que fue en años anteriores. Comenzando con los agradecimientos primero, gracias a la Srta. MARTINEZ, Rocío por ser la persona que publica e informa sobre este mencionado deporte a la ciudad y la provincia; también al Sr. Luis Tito, Merini quien también nos acompaña y difunde nuestros torneos. A los medios de comunicación que nos han dado un espacio importante; Deportes del Diario El Sol, y Diario El Heraldo. Agradecemos a la MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA , Secretaria de Obras Públicas (Ing. BENEDETTO, Luis y MARCOGUISEPPE, Mauricio), Secretario de Salud y Deporte (Dr. IMAZ, Mario), Director de Deportes (LEGARRETA, Mario).

    Asimismo se agradece a los comercios que han creído y apoyado en esta nueva etapa como Asociación. Taller de Computación El Garage, Nor Oíl Venta de Combustibles, Venus Boutique, Basa S.H., La Casa del Ciclomotor, Fracalossi Motos, Piscinas Hauscarriaga, Sanitarios Litoral, Manía Shoes, Lácteos Ramolac, Falcón Crest Vinería, De Leo Maquinarias, Ava, José Construcciones, Serigrafía La Stampa, Maciel Pablo Construcciones, La Pastelería, Trans. Petit, Guevariano Multiespacios, Silkey, Bernabe Binaghi Automotores, Constructora Vecchio S.R.L., Yala Distribuciones, Arenera La Valentina y Ferretería Catelotti, Pinturerías Lux.

    También a los complejos (La Vía Pádel – La Rural Pádel – La Barra Pádel – Rio Uruguay Pádel – Club Russo – Club Libertad – Club Los Yaros) donde se realizan nuestros torneos durante todo el año.

    Asociación Concordiense de Padel


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *