• 84 Visitas

    LA ATBA CERCA DE SU PRIMER GRAN OBJETIVO

    20 febrero, 2013 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    La Asociación de Tchoukball Argentino y sus integrantes siguen trabajando para la personería jurídica. En ocasión de estar presente el presidente de la Asociación profesor Miguel Pérez, junto a otros integrantes de la misma, en reunión con Julio Calegari (Director de Desarrollo del Tchoukball en el Mundo – FITB) en Buenos Aires, recibieron obsequios del presidente de la asociación Suiza, David Sandoz y de parte de la Federación.

    Cada integrante de la ATBA y los jugadores argentinos cuentan las horas esperando la concreción de los trámites para obtener la personería jurídica, mientras aprovechan el asesoramiento de las autoridades con mucho conocimiento, para seguir bien encaminados en busca de cumplimentar los distintos objetivos planteados para el año en curso.

    En busca de la prioridad principal como lo es la identidad legal, integrantes de la Asociación de Tchoukball Argentino estuvieron reunidos con el señor Julio Calegari (director de desarrollo del tchoukball en el mundo – FITB) el cual les acerco obsequios de parte del presidente de la Asociación Suiza, que considero muy importante el trabajo en la divisiones menores y por tal envió remeras y camisetas para los jugadores de las categorías formativas.

    La Federación Internacional por intermedio de su representante envió sogas, pelotas y ganchos para contribuir con la labor que se hace entre el CEF N°4 y la ATBA, con la fabricación casera de los distintos cuadros de rebote que se han distribuidos por la región y alrededores.

    Los representantes de la ATBA también aprovecharon la oportunidad para informar a Calegari sobre los avances en cuanto a los trámites y a su vez recibió indicaciones sobre cuáles son los pasos a seguir para en un futuro muy próximo, terminar formando parte de la FITB.

    Gustavo Cardozo – Prensa CEF N°4


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *