• 355 Visitas

    LAS CUATRO FANTÁSTICAS ESTE FINDE EN PARANA

    16 noviembre, 2013 • Automovilismo, destacados • 0 comentarios

    3
    Este sábado comienza a cerrarse el año para las “Cuatro Fantásticas Entrerrianas” y el escenario elegido es el autódromo Ciudad de Paraná, trazado donde se tienen que definir los campeones del TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, donde existen varios candidatos al título.


    Ya están definidos los campeonatos de Fórmula Entrerriana en manos del cordobés Gabriel Massei y del TC 850, donde el paceño “Bebochín” Pízzola mantuvo el cetro en la costa del río Paraná.

    En tanto que en el TPE 1600, son cuatro los pilotos que matemáticamente tienen posibilidades de quedarse con la corona- dos de la margen del Paraná y dos de la costa del río Uruguay-, donde el corredor de Sauce Pinto, Jonathan Grinóvero (VW Gol) es el líder del torneo por dos unidades de diferencia con su más inmediato perseguidor, el uruguayense Fabricio Scatena (Fiat Uno), tercero está el paranaense Ezequiel Duerto (VW Gol) y cuarto otro de Concepción del Uruguay, Mariano Fornasari. Sabido es que para ser campeón, no se necesita haber ganado una competencia, lo que hace que el ex piloto del Karting Río Paraná (Grinóvero) no tenga la presión de tener que ganar.

    Por su parte en el TC Pista Entrerriano, Sebastián Reynoso, natural de Gualeguaychú pero que corre con auto radicado en la ciudad de Colón, llega a la última fecha con 24 puntos de ventaja sobre el ramirense Mauricio Borgert, cuando hay 33 puntos en disputa.

    La actividad de este sábado comienza a las 9.30, con entrenamientos libres, tras lo cual se disputarán las clasificaciones y las series del TPE 1600 donde seguramente se comenzará a palpitar cómo puede ser la definición del domingo.

    En tanto que mañana será una jornada que deportivamente y en pista, se iniciará minutos antes de las 10, y tendrá la particularidad de que en las finales comenzará con el TPE1600, categoría que define su campeonato y finalizará con el TCPER que también coronará al mejor, compitiendo entre estas divisionales.

    Fuente: El Diario


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *