• 203 Visitas

    LIGA: JULIO CÉSAR LARROCA, REELEGIDO

    18 febrero, 2012 • Futbol • 2 comentarios


    En la noche del jueves en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, se desarrollaron las elecciones en la institución que tuvo lista única y la que se quedó con el mando. Encabezada por Julio Cesar Larroca, y Juan José Bucktecnica, y a pesar de haber existido algunos intentos de una lista opositora, finalmente no participó y fue el actual presidente quien se quedó un período más.

     


    Se llevaron a cabo las elecciones en la Liga Concordiense de Fútbol y a pesar de las expectativas que se generaron en torno al proceso eleccionario, no fue más que la presentación de la Lista “Lealtad” la que encabeza Julio Larroca, que tendrá un período más al mando de la institución madre del futbol de nuestra ciudad.

    Si bien durante las últimas horas se contó con la posibilidad de haber una lista opositora nuevamente encabezada por Héctor Andrini como sucediera en las elecciones anteriores; pero finalmente optaron por no hacerlo, posiblemente por cuestiones netamente políticas dentro de la Liga.

    • Comisión
    Presidente
    Julio Cesar Larroca

    Vicepresidente
    Juan José Bucktecnica

    Secretario
    Emilio Pérez

    Tesorero
    Horacio Sandoval

    Presidente de la Divisional B
    Enzo Mariani

    Miembro del Departamento Infanto Juvenil
    Hugo Di lello

    Tres miembros titulares del Tribunal de Disciplina
    Dr. Ricardo D. Elgart
    Dr. Diego Alejandro Dubra
    Dr. Christian Carlos Mazariche

    Tres Miembros Suplentes del Tribunal de Disciplina
    Víctor Hernán Godoy Suárez
    Dr. Héctor Javier Olivera
    Dr. David Lucas Matías Miranda

     

     

     


    2 Responses to LIGA: JULIO CÉSAR LARROCA, REELEGIDO

    1. sergio
      18 febrero, 2012 at 1:22 PM

      jajaja otra vez sopa…un periodo mas y van……… aprendio bien el camino marcado por el tio Julio H….. clubes pobres , necesitados por la incapacidad de los dirigentes mas algun manejo de la liga y conclusion terminamos votando al ” salvador ” …todos complices ja !

    2. hugo
      20 febrero, 2012 at 8:13 PM

      que bueno que sigue el mismo presidente es la única persona de concordia que puede llevar a la liga a ser una de las mejores del país , con la gran cantidad de avances que se pueden observar en estos últimos años ya en las mejoras de los clubes, como en la organización de los torneos ademas de el aire acondicionado en la sede de la liga , todo hace que no haya oposición , nadie se anima a enfrentar tantos cambios implementados , sigan así que vamos muy muy bien. disculpen no puedo comentar con seriedad esa asamblea , encima no leen la memoria porque están apurados , gracias por el espacio y por la información.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *