• 114 Visitas

    MARATÓN ANIVERSARIO PARA EL 10 DE MAYO

    17 abril, 2014 • Atletismo, destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    3
    Como apertura del festejo de los 70 años del Club Estudiantes se realizará el 10 de mayo una prueba atlética con largada a las 15 horas. La misma que contará con inscripción libre y gratuita, tendrá como recorrido las calles de la ciudad, largando desde la esquina de San Luis y Santa María de Oro. Asimismo ya se conoce el cronograma de las demás actividades que tendrán como motivo homenajear el club “verde”.


    Una prueba atlética temática de 5 kilómetros, de inscripción libre y gratuita será la actividad que abrirá la serie de eventos programados en el marco de los festejos por los 70 años de la Entidad verdolaga. La competencia, que apela a la tradición maratonista de nuestra ciudad, tendrá como escenario de largada y llegada la mítica esquina de San Luis y Santa María de Oro y se realizará el 10 de Mayo a las 15 horas.

    Consultados sobre el recorrido de la misma, desde la Comisión Organizadora de los Festejos por los “70 Años de Historias Color Verde” indicaron que el circuito contempla puntos geográficos muy representativos, emblemáticos y caros a la vida institucional, social y deportiva del Club. En este sentido, trascendió que los atletas pasarán, entre otros, por lugares tales como la Escuela Normal, establecimiento educativo en cuyo salón de actos comenzara a gestarse el nacimiento del Club, el edificio de Buenos Aires 80 donde funcionara durante la década de 1950 la sede social de la Institución y el predio de la costanera en el que estaba emplazada la cancha de futbol.

    Respecto de las actividades que cerrarán la agenda con motivo del 70 Aniversario del Club, desde la Comisión Directiva, señalaron que además de la caravana de los 70 años que se llevará a cabo el 9 de Mayo tras la Misa del Aniversario, se han planificado numerosas acciones estrictamente protocolares que van desde la realización de ofrendas florales en homenaje a socios e integrantes de comisiones directivas fallecidos a realizarse en el cementerio nuevo de nuestra ciudad, hasta un almuerzo aniversario a llevarse a cabo el próximo domingo 4 de mayo y una masiva cena baile a realizarse el sábado 10 de Mayo en la sede social del Club. Asimismo, hicieron referencia a los torneos internos de básquetbol, futbol y truco a realizarse en las instalaciones del Club y que tendrán un tinte de índole participativa y no así competitiva.

    Por último, y bajo la consigna ¡Ponete una prenda blanca o verde y participa de la maratón simbólica que Concordia estaba esperando, los organizadores hicieron extensiva la invitación para que todos aquellos interesados en ser parte de esta prueba atlética única, se inscriban de forma anticipada personalmente en la Secretaría del Club de 8:30 a 12, vía mail a clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar, telefónicamente al 4210289 o el mismo día de la carrera desde las 9:30 horas en la sede social de calle San Luis 421.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *