• 76 Visitas

    MARIANO WERNER PROBÓ SU NUEVO FORD EN PARANÁ

    23 febrero, 2012 • Automovilismo • 0 comentarios


    Mariano Werner puso en pista el nuevo Ford Falcon con el que competirá desde este fin de semana en la temporada 2012 del TC. El paranaense llevó adelante las pruebas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, las que se enmarcaron en las pruebas autorizadas por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, y allí se realizó una evaluación general de la nueva unidad.

     

    Lamentablemente el team paranaense debió sufrir inconvenientes con el motor de prueba, es por eso que tuvo que cambiarlo y trabajar con le que utilizará en la primera carrera del año. En la madrugada de este jueves el equipo con sede en la capital entrerriana emprendió el viaje hacia la ciudad balnearia de Mar de Ajó, donde el viernes comenzará el contacto con el trazado. “Los resultados nos han dejado satisfechos así que vamos a esta primera carrera con las mejores expectativas”, dijo Werner tras las pruebas.

    “Hicimos un chequeo general y trabajamos en la puesta a punto del auto”, dijo Werner una vez terminada la práctica que se realizó con el impulsor de pruebas, hasta que una rotura obligó a continuar las actividades con el que se utilizará en la carrera, consigna El Diario.

    Fue el primer contacto en pista de Werner con el Ford después de la presentación formal que se realizó el viernes en el Golf del Club Atlético Estudiantes: “Los resultados nos han dejado satisfechos así que vamos a esta primera carrera con las mejores expectativas”, remarcó el piloto.

    Después de la jornada en el trazado del autódromo del CVE, el equipo trasladó el auto al taller de calle Almafuerte y así preparar el viaje hacia la ciudad balnearia de Mar de Ajó, el cual comenzó en la madrugada de este jueves.

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *