• 95 Visitas

    MARTES 17: REABREN INSCRIPCIONES POR LOS 100 AÑOS

    12 junio, 2014 • Atletismo, destacados • 0 comentarios

    2
    La semana próxima entre martes y jueves, se reanudan las inscripciones para la carrera que conmemorará los 100 años del Diario El Heraldo. Las mismas serán en Quintana 42 desde las 17 horas. La prueba será el 20 de junio en horas de la mañana y contará con dos distancias, una de 10 kilómetros y otra participativa de 5 kilómetros, para ambas es necesaria la inscripción de los participantes.

    Con gran apoyo del público deportivo comenzó la semana pasada el registro de los participantes de la prueba atlética que celebrará el centenario del Diario El Heraldo. Ya se superaron los ciento cincuenta inscriptos para la distancia principal que contaba con la misma cantidad mencionada de remeras para los primeros que confirmen su participación, tanto es así que desde la institución periodística se decidió ampliar el cupo y habrán más casacas en esta semana para los inscriptos.

    Las inscripciones estarán nuevamente en el diario abiertas entre martes 17 de junio y jueves 19, desde las 17. Cabe destacar que tanto la distancia competitiva como la participativa requieren que los participantes se registren por una mejor organización y además sean incluidos en el seguro.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *