• 3.796 Visitas

    MARTINEZ ERAZÚN EN EL MUNDIAL DE ESLOVENIA

    15 abril, 2014 • destacados, Polideportivo

    3
    El próximo fin de semana en Eslovenia se llevará a cabo la Copa del Mundo de Gimnasia Artística; del mismo participarán los concordienses Osvaldo Martínez Erazun y su entrenador Guillermo Avio. Ambos integran el equipo que estará representando a la Argentina en un torneo internacional.


    (Por Juan Ignacio Segovia) El plantel argentino de gimnasia artística, más conocido como “Las Aguilas”, partió rumbo a Ljublijana, Eslovenia a disputar la Challenge Cup que se desarrollará entre el 18 y 20 de abril, dentro del plantel argentino se encuentran los concordienses Osvaldo Martínez Erazun y Guillermo Avio, como entrenador del seleccionado nacional.

    Además de este torneo, los oriundos de Concordia, también dirán presente en la Challenge Cup que se disputará en Osijek, Crocia, del 25 al 27 de abril.
    Serán dos copas del mundo donde estarán compitiendo los entrerrianos, que una vez más estarán representando a la Argentina en torneo de gran nivel internacional.

    El plantel nacional está integrado por: Nicolás Cordoba, Andrés Arean, Mauro Martínez, Federico Molinari y Daniel Villafañe.