• 73 Visitas

    MARTINEZ ERAZÚN SEPTIMO EN LA COPA DEL MUNDO

    21 abril, 2014 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    2
    Finalizada la Challenge World Cup en Eslovenia, el concordiense Osvaldo Martínez Erazun se ubicó en la septima posición en la final de paralelas con una nota final de 13.800. Guillermo Avio, también formó parte del equipo que defendió los colores albicelestes.


    (Por Juan Ignacio Segovia) En Ljublijana, el último fin de semana se disputó la Décima World Challenge Cup que contó con la presencia del plantel de la selección Argentina de gimnasia artística, más conocida como “las aguilas”. En dicho plantel se encontraban los concordienses Osvaldo Martínez Erazun y, su entrenador y del equipo argentino, Guillermo Avio.

    El gimnasta concordiense había logrado días atrás la clasificación a la final de paralelas en la septima posición con una nota final de 14.600. el domingo en horas de la mañana se llevó a cabo la final, obteniendo el oriundo de Concordia la septima posición con una nota final de 13.800

    Ya disputada esta copa del mundo, Osvaldo Martinez Erazun y Guillermo Avio estarán viajando en los próximos días a Osijek, Crocia, a competir en la Challenge Cup que se desarrollará del 25 al 27 de abril.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *