• 82 Visitas

    NAHUEL BENÍTEZ LE PERMITIÓ FESTEJAR AL CUERVO

    26 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    San Lorenzo superó por la mínima expresión a Argentinos y ganó por primera vez en la temporada de Primera. El único gol del partido fue señalado a los cuatro del complemento por el concordiense Nahuel Benítez, quien estuvo como titular tomándose revancha después de  la lesión que lo marginó varios meses de los campos de juego.

     

    Tras un primer tiempo muy malo y con pocas emociones, el delantero entrerriano aprovechó el rebote de un mano a mano de Carlos Bueno con el arquero Nereo Fernández y estampó el grito para que el Cuervo tome aire en la tabla de los promedios, pese a que continúa en zona de promoción. El Bicho, que no contó en el banco de suplentes con Néstor Gorosito (sufrió un accidente automovilístico), dejó una imagen muy pobre y sigue sin ganar en el campeonato.

    El desenlace llegó así con la locura de San Lorenzo, cuya ilusión de salvarse del abismo recobró vida gracias a su actuación de este sábado. Del otro lado, un Argentinos sin triunfos en el certamen quedaba preocupado por su falta de respuestas


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *