• 134 Visitas

    NEBEL FUE SUPERIOR Y GANÓ

    3 febrero, 2013 • destacados • 0 comentarios


    El equipo de Ariel Galarza fue muy superior desde el inicio del encuentro. Proponiendo un más presión en todo los sectores de la cancha, además de control del balón. Desde la defensa hasta cada una de las líneas los del “corazón” demostraron que pudieron quedarse con los tres puntos. A los 38 minutos de la segunda etapa llegó el gol que dio el triunfo al local, a través de José Rojas.

    Ya desde los primeros minutos Nebel demostró sus ansias por los tres puntos y con dieciséis minutos Daniel Merlo remataba para comenzar a poner a prueba al arquero del “rojo”, si bien las respuestas llegaron en las siguientes jugadas, Jonathan salas también pudo demostrar lo bien que cuidaba su valla. Nebel siguió teniendo el control y demostraba a través de los permanentes avances que podía romper el cero del marcador. Pero era Cavia, el que lo evitaba. Sánchez, Guardia, y compañía era los que manejaban el ataque del Nebel.

    En el segundo tiempo, solo faltaba el festejo porque las cosas estaban claramente para el equipo de Galarza, fue José Rojas quien a los 38 minutos de tiro libre con un gran remate llevó la alegría a “la 14” del Barrio Nebel. Con este resultado cerró la jornada del Torneo del Interior, que ya disputa la segunda ronda en la fase de grupos.

    • Síntesis
    D. B. Nebel (1): 1.-Jonathan Salas, 2.-Kevin Marcogiuseppe, 3.-Pablo Sagasti, 4.-Emiliano Cracco, 5.-Maximiliano Caballero, 6.-Federico Bautista, 7.-Martin Sanchez, 8.-Yair Guardia, 9.-Hector Sanchez, 10.-Bautista Ojeda y 11.-Daniel Merlo. DT. Ariel Galarza.

    Suplentes: 12.-Jonathan Alvez, 13.-Mauro Garcia, 14.-Jose Rojas, 15.-Federico Benitez y 16.-Gustavo Benitez.

    Atlético Feliciano (0): 1.-Damian Cavia, 2.-Roberto Zarate, 3.-Gonzalo Garcia, 4.-Damian Arevalo, 5.-Diego Sanchez, 6.-Guillermo Fernandez, 7.-Jose Fontana, 8.-Oscar Martinez, 9.-Nestor Sanchez, 10.-Javier Aguirre y 11.-Adrian Bernardini. DT: Ricardo Sanchez.

    Suplentes: 12.-Hector Salavi, 13.-Leandro Arevalo, 14.-Miguel Perez, 15.-Claudio Monte y 16.-Carlos Tabares.

    Gol: 38 min.ST.Jose Rojas(DN)

    Cambios: Mauro Garcia por Daniel Merlo(DN), Leandro Arevalo por Jose Fontana(AF), Jose Rojas por Hector Sanchez(DN), Claudio Monte por Adrian Bernardini(AF), Carlos Tabares por Damian Acevedo(AF) y Gustavo Benitez por Martin Sanchez (DN).
    Amonestados: Diego Sanchez(AF), Maximiliano Caballero(DN), Jose Rojas(DN) y Carlos Tabares(AF).
    Arbitro: Luis Buena
    Estadio:  Victoria
    Publico: 500 personas aproxim.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *