• 140 Visitas

    Olivetti: “La manera que tenemos de ganar, es jugar en equipo”

    17 marzo, 2016 • Básquet, destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    2
    Ferro volvió a las prácticas el martes luego de la doble fecha del fin de semana. Por otra parte, se confirmó el día del partido frente a Peñarol. Por la trigésima tercera fecha del Torneo Federal, el expreso volverá a jugar como visitante. La palabra de Renzo Olivetti, quien frente a “Peña” salió por un golpe.

    El plantel concordiense retomó los entrenamientos el martes, después de tener el lunes libre ya que hubo doble fecha el fin de semana (derrota en Las Parejas por 89 a 85 y triunfo en Rosario del Tala frente a Peñarol por 65 a 56). Salvo Renzo Olivetti, el resto del equipo practicó sin ningún tipo de inconvenientes.

    Por otra parte finalmente Ferro y Peñarol de Rosario del Tala van a jugar el viernes 25 de Marzo a las 21:30 horas en el Juan de Dios Obregón, a pesar de que la dirigencia del equipo de Concordia había solicitado cambiar la fecha del juego para el jueves 24. El motivo es que el conjunto talense juega el domingo 20 como visitante y se les acorta la semana de entrenamientos y luego del partido en Concordia tiene el clásico con Atlético. El pedido para cambiar la fecha de parte de los dirigentes ferroviarios se debió a que ese mismo día juega Estudiantes por la LNB como local.

    Renzo Olivetti salió con un golpe del partido del domingo (solo jugó 3:20) y nos cuenta que le sucedió y como esta de la lesión: “El domingo contra Peñarol tuve un golpe muy fuerte en la zona lumbar, que por suerte es solo una contractura muscular y espero una pronta recuperación. Todavía no sé si puedo jugar el próximo partido. Todo depende de cómo mejore con las horas de kinesiología que estoy teniendo”.

    Olivetti, que llegó al club en enero de este año, analizó estos juegos que tuvieron como visitante y como está el equipo: “Veníamos haciendo buenos partidos afuera pero no se daban los resultados y por suerte se nos dio el domingo y esperamos seguir así. El grupo está bien, estamos motivados ya que nos estamos encontrando como equipo y haciendo buenos partidos, sabemos que si seguimos así nos va a dar rédito en algún momento. Entendimos que no nos sobra nada, tenemos buenos jugadores pero la única manera que tenemos de ganar es jugando en equipo, trabajamos para eso y se está notando un cambio, aunque todavía nos queda mucho para mejorar”.

    Con relación al partido que se viene, que es contra Atlético en Tala, el correntino dijo lo siguiente. “Contra Atlético ya sabemos, de antemano, que va a ser un partido muy difícil, tienen buenos jugadores que te obligan a equivocarte lo menos posible, podemos ganar, ya lo hemos hecho y si jugamos un buen partido todos, podemos ganarles de nuevo”.

    El jugador, campeón Nacional U19 en el año 2014 con Regatas de Corrientes, dio su opinión sobre lo que se viene y de la dura Zona Litoral: “Hay muchas expectativas y sobre todo buenas vibras para los playoffs, pero nosotros nos concentramos en los partidos que quedan para llegan lo mejor posible, ya que van a ser todos juegos duros. Creo que esta zona es una de las más difíciles, desconozco un poco las demás, pero sin dudas esta es la más complicada y linda de jugar. Se vienen lindos partidos en todo el país”.

    Por último Renzo contó que es lo que quiere Maximiliano Rubio, DT., de él en la cancha y sobre su vida en Concordia: “Mi trabajo es ayudar al equipo, ya armado, en todo lo que pueda, dando recambios, aportando sobre todo en defensa y esperando poder aportar aún más y sobre todo en los partidos decisivos para que el equipo llegue lo más lejos posible”. Además agregó: “Concordia es muy linda, ya la conocía y me gusta. En cuanto al grupo, si bien me acoplé más tarde al equipo, el primer día me recibieron como si ya me conocieran y la verdad que a muchos no conocía, en ese sentido me sentí muy cómodo y fue más fácil encarar los entrenamientos y partidos”.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *