• 80 Visitas

    OTRA CAÍDA DE SPORTIVO LAS HERAS

    2 diciembre, 2012 • destacados, Futbol • 0 comentarios



    En Goya, Sportivo Las Heras si bien se ilusionó cuando a los cinco minutos de la segunda etapa abrió el marcador, a través de Francolini; Huracán fue más y marcó dos goles que le dieron el triunfo cerrando el 2 a 1. Leandro Zantucho a los 31 de esa parte y Angel Piz faltando cinco para finalizar el encuentro. El “Auriazul” sigue ultimo y en una crisis de la cual no puede salir.

    (Por Corrientes Hoy) Huracán cierra la primera fase como local con otra victoria, manteniendo el puntaje ideal en condición de local siendo el único equipo en lograr esta hazaña. En un partido sufrido, el sabalero logra una victoria más en el Ramón Cacique Oviedo y de esta forma cierra el certamen como local de manera perfecta. Transcurrido el primer tiempo hubo algunas llegadas del conjunto sabalero y claras chances de marcar el primer gol de la tarde. Cabe destacar la gran actuación de su arquero Juan Manuel Ortiz en las Heras.

    Antes de ir a los vestuarios un centro enviado por Germán Díaz para Ángel Piz, que trata de eludir al arquero Ortiz, este es derribado y la pelota va al córner donde delantero fue asistido y comenzó a generarse un clima tenso en el partido, entre jugadores de ambos equipos y cuerpo técnico, lo cual provoco una expulsión para el defensor Eduardo Almada de Sportivo las Heras. De esta manera finalizó la primera parte.

    Ni bien comenzaba el segundo tiempo, abría el marcador el conjunto visitante a los 5 minutos, Juan Pablo Delzotto. Parecía como si Huracán no podía aprovechar el hombre demás tuvo muchas chances de empatarlo. De momento parecía como que el sabalero tenía varios espacios por la franja derecha pero no lo sabían aprovechar.

    Choclo Vázquez realiza una variante metiendo a Leandro Santucho por Sebastián Falcone. Huracán intentaba e intentaba en todo momento, pero parecía que el arco estaba cerrado. A los 30 minutos un córner desde la derecha ejecutado por Germán Díaz y tras varios rebotes entre defensores y delanteros el balón queda en poder de Leandro Santucho que lo empuja al fondo de la red.

    La ilusión del celeste de mantener siempre la victoria como local parecía resucitar. Sportivo las Heras se limitaba a esperar y tratar de aguantar, pero la gente de Huracán empujaba y empujaba con el aliento. La alegría fue plena cuando a los 40 minutos un pase de habilitación de Manuel Acebo deja solo a Ángel Piz que gambeteando al arquero queda solo para desatar la alegría de la parcialidad local.

    • Síntesis
    Huracán: Cristian Gonzáles, Jonatan Gamarra, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Jorge Kike Álvarez, Mauricio Bernel, Ángel Piz, Sebastián Falcone, Sergio Sosa, Sergio Valenzuela, Germán Díaz. DT Juan Manuel Vázquez.

    Sportivo Las Heras: Juan Bautista Ortiz, Gabriel Gallegos, Eduardo Almada, Alexis Quiroga, Cristian Piñeyro, Juan Zarate, Emilio Sánchez, Víctor Fernández, Juan Pablo Dalzotto, Lisandro Francolini, José María Peralta. DT Oscar Piñeyro.

    Cambios:
    Huracán: Santucho por Falcone (25’ ST), Acebo por Sosa y Rodrigo Zaracho por Bernel (34’ ST).

    Sportivo Las Heras: Fernández por Alves (22’ PT), Medina por Gallegos (25’ ST), Dalarda por Sánchez (35’ ST).

    Expulsión: Eduardo Almada a los 40´ del PT.
    Arbitro: Fernando Brillada
    Jueces de línea: Rodrigo López y Juan Carlos Vallejos.
    Estadio: Ramón Cacique Oviedo.
    Cancha: Huracán de Goya.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *