• 71 Visitas

    EL VERDE EN LA PROVINCIA DEL CHACO

    17 febrero, 2012 • Básquet • 0 comentarios


    Estudiantes, se encuentra en la ciudad de Villa Ángela, en la provincia de Chaco, a la espera del partido clave en esta Fase 2, del certamen frente a Alvear. El encuentro, por la Zona Norte en el “TNA 1”, adquiere suma importancia para el conjunto concordiense, porque le quedarán de los tres últimos partidos de esta instancia, dos de local en el “Gigante Verde”.

     

    Cuerpo técnico, los jugadores y todos los integrantes de la delegación que se encuentran en Villa Ángela, están con el animo bien alto, luego del gran triunfo obtenido ante el líder de la Zona Norte, Progresista, y saben de la dureza y de la importancia de este partido frente a Alvear, pero todos coinciden, que tras estas dos semanas sin competencia, por haber quedado libre la fecha pasada, se puede lograr un resultado positivo.

    Si bien en este viaje, integraron la delegación dos jugadores importantes, que vuelven luego de sus lesiones, como son, Sergio Ravina y Juan Carlos Bergel (jugó unos minutos frente a Progresista), es difícil arriesgar una formación inicial, pero los cinco elegidos por el técnico, Hernán Laginestra, serian: Lucas Picarelli, Cristian Cortés, Andrés Boni, Joseph Bunn e Ignacio Alessio y los dos regresos, Ravina y Bergel, habituales titulares, reforzarían el recambio.

    Tras el encuentro, cenan en Villa Ángela y regresan a la ciudad de Concordia. En la Fase 2 de la Zona Norte del “TNA 1”, restarán cuatro fechas, de las cuales, a Estudiantes le quedarán disputar tres partidos, porque en una fecha tendrá libre y las restantes, serán: frente a San Isidro y Oberá, en el “Gigante Verde” y ante Progresista, de visitante en Chaco. Es por esto de la importancia de este encuentro frente a Alvear.

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *