• 124 Visitas

    “PILTRAFA” SANCHEZ NOQUEADO

    10 diciembre, 2012 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    Este viernes se desarrolló una velada boxística a puro deporte en el Gimnasio Municipal. Se disputó el Título Entrerriano Femenino, que quedó en poder de Zoe Franco ganándole a Brenda Vittori. En tanto que en los combates de semifondo y fondo hubieron KO, por un lado el concordiense Alejandro Ramírez sobre Ramiro Rivero de Corriente; mientras que en la profesional de la noche, el bonaerense Oscar Cejas noqueo a Sergio Sanchez. Ampliaremos

    Con un combate profesional todo fue puro boxeo el viernes se desarrollaron varias peleas amateurs, con un título entrerriano femenino en disputa; y además de la presentación del contrato por la puesta en juego del titulo de Jesica Boop que será en marzo.

    En lo deportivo,  pasadas las 22.30 comenzó la velada con el combate entre Marcos Ait” y Ángel Gómez, ambos del Gimnasio Municipal dejando como ganador por puntos a “El Paisa” Aita, en categoría de 69kg en los 3 rounds que disputaron.

    En tanto que empate técnico fue el que dejaron Jorge Martínez y Diego López, uno de Federal y el otro de Mercedes, respectivamente. Mientras que en la lucha de chicas, por el Título Entrerriano, notoriamente el triunfo y el cinturón fue para Zoe Franco de tan solo 13 años sobre Brenda Vittori; el combate entretenido que mostró a la “Pibita” ampliamente superior en el ring y dejó en las tarjetas a las claras su triunfo, aunque de las tres fueron favorables dos.

    En la pelea que enfrentó a dos pesados; el “Chila” Acuña y a Jorge Rodríguez de la ciudad de Federal; adjudicándose la pelea, el de Concordia para todo el público que lo acompañó y siguió en su show deportivo y extradeportivo.

    En el semifondo no hubo mucho para ver más que 53 segundo del primer round cuando sin dudarlo Alejandro “La Furia” Ramírez del Gimnasio Cirolla noqueó a Ramiro “Nocaut” Rivero de la provincia de Corrientes.

    En el Fondo Profesional, fue derrota para el de Concordia que besó dos veces la lona, ante el santafesino Roberto Romero. Por la categoría Pluma, la disputa duró hasta el tercer asalto.

    • Resultados 

    Pelea – Cat. 69 kg. – 3 rounds 2×1
    Marcos «El Paisa» Aita (Gim. Municipal) vs. Angel Gómez (Gim. Municipal).
    Marcos Aita por puntos

    Pelea – Cat. 69 kg. –  3 rounds 2×1
    Jorge «Nocaut» Martínez (Federal) vs. Diego López (Mercedes, Ctes.).
    Empate

    Pelea – Cat. 60kg. – 3 rounds 2×1
    Título Entrerriano Femenino
    Brenda «La Zorrita» Vittori (Gim. Municipal) vs. Zoe La Pibita» Franco (Gim. Bravo).
    Zoe Franco por puntos

    Pelea – Cat. Pesados –  3 rounds 2×1
    Nicolás «Chila» Acuña (Gim. Municipal) vs. Jorge «Meteorito» Rodríguez (Federal).
    Acuña por puntos.

    Pelea – Cat. 64kg. –  4 rounds 2×1
    Alejandro «La Furia» Ramírez (Gim. Cirolla) vs. Ramiro «Nocaut» Rivero (Corrientes).
    KO para Alejandro Ramirez – 1 round

    Pelea – Fondo Profesional Cat. Pluma – 4 rounds 3×1
    Sergio «Piltrafa» Sánchez (Cdia.) vs. Roberto Romero (Santa Fe).
    KO para Roberto Romero – 3 round

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *