• 80 Visitas

    PREPARACIÓN VERDE Y EL CUARTO DEL TNA1

    31 enero, 2012 • Básquet • 0 comentarios


    Estudiantes, entrenó este lunes en su estadio, con miras a su cuarto compromiso en la Fase 2, de la Zona Norte, del “TNA 1”, cuando enfrente el viernes a partir de las 22, en el “Gigante Verde” a Unión Progresista de Villa Ángela. Juan Carlos Bergel y Gabriel Meriano, podrían llegar a integrar el equipo.

     

    El entrenamiento, fue intenso y el técnico Hernán Laginestra, ensayó numerosas jugadas tanto en defensa como en ataque y muchos lanzamientos. La buena noticia fue, que tanto Juan Carlos Bergel, habitual titular en el equipo y Gabriel Meriano, última incorporación del Club, hicieron básquet, luego de un tiempo de inactividad, por diferentes molestias y podrían llegar a integrar el equipo para el encuentro del viernes y jugar unos minutos.

    Lograr un triunfo, frente a Progresista, en el “Gigante Verde”, sería muy importante para el cierre de la primera rueda de está Fase 2, ya que en la próxima fecha, última de esta rueda, el equipo concordiense quedará libre. Los dos puntos, los ubicará bien en la tabla de posiciones, con miras a la segunda rueda y seguir en la lucha por una buena ubicación, para la próxima instancia del Torneo, los Play Off.

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *