• 97 Visitas

    PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ÁRBITROS FEH

    8 junio, 2014 • Atletismo, destacados • 0 comentarios

    2
    Este jueves se abrieron las inscripciones para la carrera por el centenario del Diario El Heraldo. Con total éxito teniendo en cuenta que la competencia será el 20 de junio por la mañana, más de cien corredores confirmaron su presencia. La misma tiene un costo de 50 pesos la distancia principal. Los 5 kilómetros participativos no son competitivos, para el registro en esta se puede colaborar con un alimento no perecedero. Las inscripciones en el mismo edificio periodístico continuarán 17, 18 y 19 de junio.


    Entre jueves y viernes se estuvieron desarrollando los primeros registros de atletas que participarán de la carrera por los 100 años del Diario El Heraldo de Concordia. Con más de cien atletas confirmados se comenzó a vivir la actividad del próximo 20 de junio. La prueba que tendrá larga en Quintana 42, puerta del diario a las 11 horas contará con dos distancias. La de 10 kilómetros con un costo de 50 pesos. Y la 5 kilómetros sin costo pero aceptando la colaboración de un alimento no perecedero, siendo ésta participativa no competitiva.

    Cabe destacar que dentro de las categorías habilitadas para correr en esta actividad organizada por Los Galgos Equipment, habrá una categoría exclusiva para canillitas. Las inscripciones continuarán 17, 18 y 19 de junio.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *