• 63 Visitas

    RECREATIVO DE VERANO TURNO TARDE TAMBIÉN EMPEZÓ

    26 diciembre, 2012 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    Tras las varias suspensiones por las inclemencias del tiempo, la colonia de vacaciones turno tarde del CEF N°4, tuvo su primer día. Ayudados por un incipiente sol, los chicos pudieron hacer pileta, además del clásico recorrido por los lugares habilitados del predio, condicionados por las obras que se llevan adelante en el mismo. Los distintos grupos organizados por edades, conocieron a los profesores que los guiaran, acompañados por la coordinadora Profesora Rosalía Bonnot.

    Quedaron atrás las varias postergaciones obligadas por la situación climática, y al fin el recreativo de verano del CEF N°4 (tuno tarde) pudo concretar su primer día de colonia de vacaciones, y aprovechando la aparición del sol acompañado por una temperatura agradable, los distintos grupos pudieron completar su primer jornada con varios minutos de pileta.

    La regente de la institución profesora Andrea Cali, se presento como la autoridad representativa que estará a cargo de todo lo concerniente al recreativo en si versión vespertina, en tanto que la coordinadora del equipo de profesores, Profesora Rosalía Bonnot, brindo todos los detalles organizativos y las recomendaciones necesarias, en cuanto a las normas de convivencia y costumbres durante las dos horas y media de colonia.

    Tal cual estaba previsto, cada uno de los chicos y chicas que participan del recreativo, devolvieron con muchas sonrisas e inclusive algunos afectuosos abrazos, cada momento compartido durante la tarde, que volverá a repetirse el próximo miércoles 26 de diciembre.

    Gustavo Cardozo – Prensa CEF N°4


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *