• 64 Visitas

    REINAUGURACIÓN DE LA SALA DEL DEPORTISTA

    4 diciembre, 2012 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    Éste miércoles desde las 20:30 el Dr. Ángel Giano, 1er Vocal de CAFESG, hará oficial la reinauguración con equipamiento de última tecnología, la primer Sala del Deportista “René Favaloro” del CEF N°4 “Gral. San Martín”. Habiéndose hecho efectivo tiempo atrás la entrega de los mismos elementos, ahora con toda la instrumentación lista para ponerse en funcionamiento se presentará a la sociedad.

    Se reinaugura la primer Sala del Deportista que lleva el nombre del recordado Médico Cardiocirujano “René Favaloro”, y que actualmente el Centro Provincial de Educación Física N°4 “Gral. San Martín”, tiene a disposición de todos los deportistas que deseen hacer consultas o así mismo iniciar tratar cualquier tipo de lesión que le impida seguir con sus actividades normales. Siendo tan trascendental para nuestra institución como para la comunidad deportiva en general, invitamos a todos a estar presentes esta noche a las 20:30 hs, en Salto Uruguayo 504 (E).

    A un año de su creación, conjuntamente a la incorporación de los profesionales que actualmente brindan allí sus servicios, como el Médico Deportólogo Marcelo Torres Ybañez, el Médico Generalista Nicolás Hollmann y el Licenciado en Kinesiología Federico Cracco; por mes son atendidos más ochocientos deportistas de distintas disciplinas, que se practican en nuestra ciudad.

    Gracias a la gestión del 1er Vocal de CAFESG Dr. Ángel Giano, con el aporte de equipamiento de última tecnología, entre los cuales se puede mencionar un equipo de fisioterapia, ultra sonido, multiplex de electro-estimulación y un electro-analgésico, ahora se intentará elevar la apuesta, aprovechando la importante instrumentación recibida, se aspira a lograr en algún momento la creación de un “Centro de Atención de Mediana y Alto Rendimiento Deportivo” (CEMARD), en el cual seguramente se deberá incorporar un nutricionista, un psicólogo deportivo, entre otros profesionales, para así más jerarquía a la atención del deportista de la ciudad y alrededores.

    Gustavo Cardozo – Prensa CEF N°4


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *