• 73 Visitas

    REUNIÓN POR EL TORNEO ARGENTINO DE BÁSQUET

    16 febrero, 2013 • Básquet, destacados • 0 comentarios


    Continúan activamente los preparativos para la organización del 79º Campeonato Argentino de Mayores, el que se realizará en la ciudad de Concordia del 16 al 23 de junio del corriente año.

    (Fuente: basket-entrerios.com.ar – Por Agustín Sampieri para Voces Deportivas) El pasado fin de semana se reunieron miembros de los Clubes de Concordia con el Presidente y Secretario de la Federación y con el Coordinador General del evento Dr. Ángel GIANO. El objeto del encuentro fue analizar distintos rubros que componen la organización del Campeonato en sí, principalmente los vinculados al tema alojamientos y alimentación.

    En este sentido se revisaron presupuestos de distintos alojamientos y propuestas de comedores para realizar el servicio. Además se pasó revista al tema transporte de las delegaciones, estadísticas online, canchas, planilleros, entradas, página web, publicidad, acto de apertura, premios y Fixture.

    Vinculado a este último punto el próximo jueves se presentará ante la Mesa Directiva de la Confederación Argentina de Basquetbol todo el Fixture de las dos zonas en que se jugará el Campeonato y todos los horarios de entrenamiento para su aprobación. Luego de ello será dada a conocer a todos los medios.

    Se recuerda que las Provincias participantes son : Tierra del Fuego, Córdoba, Corrientes, Chaco, La Rioja, Santiago del Estero, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Tucumán, Santa Fe y Entre Ríos.

    En el plano estrictamente deportivo, por otra parte, se analizó con el técnico designado, Prof. Martin AMDEN lo vinculado a la conformación del equipo, concentración previa, eventos a realizar, etc. En este aspecto vale destacar que ya han sido varios los jugadores en condiciones de integrar el representativo entrerriano que se han contactado con el entrenador o con la Federación para tomar conocimiento de las actividades, fechas y programas y manifestando su clara intención de integrar la Selección Entrerriana.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *