• 89 Visitas

    SE PRESENTÓ: 10K CIUDAD DE CONCORDIA – OSDE

    21 noviembre, 2013 • Atletismo, destacados • 0 comentarios

    1
    Este jueves en horas de la tarde, en la nueva sede de Osde se desarrolló la Presentación de los 10K Ciudad de Concordia – Osde 2013. Las inscripciones, el cambio de punto de concentración, y el sorteo de la moto, fueron los temas centrales. Además del destacado acompañamiento de Osde.


    En la moderna sede de calle Pellegrini, estuvieron presentes los representantes de Osde, Augusto Peirone, Gerente y Pablo Antoniutti, Sub Gerente Comercial, mientras que por la Asociación Concordiense de Atletismo, su Presidente, Edison Costa; y Marcelo Flores, Presidente de la Agrupación Atlética Los Galgos Equipment.

    Este 14 de diciembre, se largará a las 19 horas, pero con una modificación en el punto de concentración, esta vez será en Av. Arruabarrena, frente al Regimiento de Caballería de Tanques Nº 6 “Blandengues”. Además, se estará haciendo efectivo un sorteo entre los participantes de una moto 110cc 0KM, es para ser algo ecuánime con todos los corredores; teniendo la prueba atlética como público destino principalmente los distintas grupos de trote de la ciudad.

    En la tarde, Augusto Peirone, destacó que: “Estamos agradecimos al grupo Los Galgos, nos hayan permitido acompañarlos, es una prueba ya instalada en la ciudad y a nosotros nos da orgullo y placer poder acompañar a estas instituciones. Todas las actividades que tratamos de hacer por lo general, es tendiendo redes y participando con otras instituciones. Esta es una clara muestra de contribución comunitaria, y esperemos que salga todo excelente”.

    Mientras que minutos más tarde, Edison Costa, dijo: “Agradezco la confianza que nos dio Osde, hace muchos años que trabajamos con Marcelo en Pruebas de calle, y nos han dado muchas confianza y su apoyo de estar en su casa; estamos en una nueva edición (…) Y esperemos que este día en diciembre cuando se larguen los 10K sea un éxito más”.

    Por la empresa, Pablo Antoniutti entre algunos datos importantes mencionó que: “Me resta agradecer por darnos esta oportunidad de poder llevar adelante, una prueba de este tipo y que nosotros seamos un patrocinante principal para nosotros es un esfuerzo muy importante y es algo que esta en línea con nuestra empresa brega, y esperamos que la mayor cantidad de concordienses y de la región se pueda arriba para esta prueba”.

    Se anunció además de los detalles ya conocidos de los 10k Ciudad de Concordia, el homenaje que se le estará realizando a Horacio Angio, un veterano atleta de nuestra ciudad que cuenta con más de mil carreras. Marcelo Flores destacó, que el homenajeado, corrió todas las carreras que organizó la Agrupación Atlética desde el 2005.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *