• 65 Visitas

    SE VIENE EL I FIVE DE HOCKEY TRICOLOR

    7 febrero, 2012 • Hockey • 0 comentarios


    El próximo sábado 18 de febrero en el Campo de los Deportes se estará desarrollando el I Five Femenino de la Costanera, bajo la organización de La Bianca Hockey. Las inscripciones para el evento se encuentran abiertas. Para este evento que se espera con gran expectativa, se prevé una cantidad considerable de equipos locales y también de equipos de Paraná y Corrientes, entre otros.

    El 18 de febrero se realizará el I Five femenino de la Costanera que organiza La Bianca Hockey en el campo de los Deportes de las 8 del mencionado día. El mismo contará con actividad en tres canchas simultáneas donde habrá 3 zonas de definición, donde clasificaran los primeros dos equipos para la ronda final. Se entregarán premios a los primeros segundos, y terceros; además de goleadora del torneo y valla menos vencida.

    Se esperan equipos de Paraná, Corrientes y de Concordia, quienes ya confirmaron su presencia. En tanto que la invitación fue para clubes y escuelas de Buenos Aires, Santa Fé, Corrientes, Chaco además de la República Oriental del Uruguay, epserado alcanzar la cantidad de dieciocho equipos.

    Inscripción es de 50 pesos por jugadora, cuyo costo cubre almuerzo, hidratación constante (agua y una bebida hidratante para cada jugadora), fruta (libre durante todo el torneo), los regalos y los premios. También habrá emergencia permanente y seguro para el espectador que nos acompañe. Los equipos contaran con jugadoras de 18 años, siendo cinco en cancha y dos suplentes. Las inscripciones se recibirán vía Facebook o mail hasta do días antes de la actividad.

    La escuela de hockey en la “ciudad satélite” funciona en las instalaciones del Club Social y Deportivo La Bianca desde el 7 de septiembre de 2010. y tiene como finalidad poder contar con material para el próximo año estar participando en liga.

    Por información se pueden comunicar al (0345) 154010934 (Miriam)  o al correo: miriamgoncalves420@gmail.com

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *