• 66 Visitas

    SE VIENE LA FINAL DEL ACUATLON

    18 febrero, 2013 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    Con gran expectativa se espera la tercera y última fecha del “Acuatlón Concordiense” que se estará corriendo este domingo a partir de las 9 en la Costanera de Concordia. El campeonato está casi definido en individuales y postas de las dos distancias. Restan definirse casi todas las categorías que componen ambas distancias.; se esperan grandes definiciones en esta fecha final.

    En estos “10 años de Pasión en Familia”, se está preparando un gran festejo, para la fecha final, que tendrá el desarrollo de la prueba por la mañana y por la noche, se estará realizando una cena de entrega de premios en el club Salto Grande, con algunos reconocimientos, pantalla gigante reeditando anteriores ediciones, e importantes sorteos entre todos los corredores.

    En la primera fecha participaron 340 corredores, mientras que la segunda reunió a 383 participantes, pero del campeonato hasta el momento son 478 los corredores que han participado, por lo cual se espera por primera vez en la fecha final de este certamen, poder superar la barrera de los 400 corredores, lo cual seria un hecho más que significativo.

    Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en: www.acuatlonconcordia.com.ar, mientras que el viernes y sábado serán las inscripciones presenciales en lugar a determinar en las próximas horas.

    La organizacion recuerda, que no se admitirá ninguna inscripción el dia domingo a corredores de nuestra ciudad, y sólo se inscribirá a corredores de otras ciudades, pero con la condición de que hayan efectuado la preinscripción en el sitio web.

    Por informes: tel. 0345-154928683 (Javier del Castillo) ó 154324357 (Juan Carlos Aranda) Email: duaytria_concordia@yahoo.com.ar


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *