• 54 Visitas

    SE VIENE LA SEGUNDA FECHA DEL ACUATLON

    6 febrero, 2013 • Polideportivo • 0 comentarios


    Este domingo se llevará a cabo en la Costanera de Concordia, la segunda fecha del “Acuatlon Concordiense” a partir de la hora 9, esperando la concurrencia de más de 350 competidores. El comienzo tuvo como ganadores en la distancia principal, a Cristian Canals y Daniela Erramouspe en individuales, y en postas se impusieron la conformada por Nicolás Petelín y Nahuel Bordón en vibrante definición con la de Pedro Peréz y Juan Ignacio Segovia.

    Las preinscripciones se encuentran habilitadas en el sitio del evento: www.acuatlonconcordia.com.ar , mientras que las presenciales, serán este viernes de 20 a 22 en el club Salto Grande y el sábado en el C.I.N. de 20 a 22.30 hs.

    La jornada comenzará con la distancia short (400m. de natación y 2500 de pedestrismo), continuará con la distancia principal (800m. natación y 5000m. de pedestrismo) y finalizará con las categorias infantiles.

    Como en todas las fechas, los corredores de la distancia principal, serán trasladados en micro hasta la zona de largada junto al club Pesca.

    Se espera la presencia de mucho público que tiene la posibilidad de presenciar este gran espectáculo que brindan los participantes y siempre bajo la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande que ya están pensando en lo que será la fecha final de coronación de este décimo aniversario, donde se brindará una cena con la entrega de premios del campeonato y como siempre interesantes sorteos.

    Por informes: 0345-154928683 (Javier del Castillo) ó 154324357 (Juan Carlos Aranda).


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *