• 110 Visitas

    SECRETARIA DE DEPORTES JUNTO AL CEF Nº 4

    4 marzo, 2016 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    4
    El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Sr. Marcelo Cresto, visitó las instalaciones del CEF N°4 Concordia, para dialogar con autoridades, docentes y alumnas de la institución, dejando establecido el compromiso de mejorar la iluminaria de la cancha de hockey, trabajar en equipo en el mantenimiento del predio y desarrollar distintos eventos en conjunto.


    La segunda visita en un corto período de tiempo del Secretario de Deportes de Concordia, Sr. Marcelo Cresto, al CEF N°4 Gral. San Martín, para mantener el diálogo fluido y ameno con el equipo directivo de la institución, con quiénes se comprometió en mejorar la iluminación de la cancha de hockey de césped natural, además de proyectar distintas tareas y actividades que irán ganándose un lugar en el calendario deportivo 2016.

    En la tarde/noche del pasado martes 01 de marzo, el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, estuvo reunido con el director del CEF N°4 Concordia, Lic. Roque Chaves, la Regente Prof. Andrea Cali, la entrenadora Rosalía Bonnot y jugadoras de mami hockey del tricolor del barrio San Carlos. La distendida charla entre los dirigentes dejó acordado que el municipio se hará cargo de mejorar la iluminación de la cancha de hockey, contribuyendo con el enderezado de algunos postes y el refuerzo lumínico, dejando para el verano 2017 el reacondicionamiento del suelo.

    Ante la posibilidad de un gran año, se va a trabajar en conjunto en distintas actividades en este 2016, como por ejemplo la segunda edición de la “Politravesía”, prueba atlética de cross country que iniciara en el marco de la celebración por los “35 Años de Actividad y Servicios para la Comunidad” y que ahora contará con la colaboración del municipio.

    El trabajo mancomunado ya tiene en mente y en carpeta coordinar el mantenimiento del predio polideportivo/centro de desarrollo deportivo del NEA, como así eventos resonantes como la semana mundial de la actividad física, la celebración del día olímpico, una muestra deportiva donde distintas instituciones de la ciudad exhibirán sus trabajos y logros, en busca de más adeptos,
    Se vienen grandes proyectos que van a aportar al crecimiento del deporte en nuestra ciudad, afianzando vínculos entre el equipo de la Secretaría y las instituciones deportivas concordienses.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *