• 151 Visitas

    SEGOVÍA VIAJA A ITALIA CON EL EQUIPO DE CROSS COUNTRY

    4 marzo, 2016 • Atletismo, destacados • 0 comentarios

    3
    En Cassino, se va a desarrollar el Mundial Universitario de Cross Country el venidero 12 de marzo de 2016, allí estará compitiendo y representando a la argentina, el atleta concordiense Juan Ignacio Segovia, junto a otros dos deportistas oriundos de Tandil que conforman el equipo argentino.


    “Juani” Segovia viaja a Italia con el equipo argentino que competirá en el mundial universitario de cross country 2016. El atleta concordiense en diálogo con Gustavo Cardozo para El Gen Deportivo – Radio Del Sur 90.7 mhz. dijo tener: “Muchas ganas, mucha expectativa ante algo nuevo, una cita mundialista que no me la esperaba, si bien ya representado al país en torneos sudamericanos, algo tan grande como esto, no me lo hubiese imaginado”.

    El campeonato mundial de cross country universitario en el que participará Segovia junto a otros dos atletas oriundo de Tandil, se espera por la presencia de las máximas figuras de ámbito internacional como así también las grandes promesas, sabiendo que las mismas surgen de las importantes universidades.
    La prueba se desarrollará una distancia final de 12 km sobre una superficie de tierra y pasto, más bien llano, dividido en ocho vueltas de mil doscientos metros. En la rama masculina hay cuatrocientos setenta competidores, mientras que en damas son trescientas noventa.

    Las actividades comienzan el miércoles 09/03, la delegación argentina arriba el mismo día y hasta el jueves 10/03 es para entrenamientos y reconocimiento del lugar. El sábado 12/03 a las 08:00 hora argentina (12 hs en Italia), es la carrera.

    El atleta concordiense se hace cargo de los gastos que demanda el viaje a tierras tanas, contando con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, tras ser elegido por la Federación de Deportes Universitarios y la Confederación Argentina.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *