• 153 Visitas

    TAEKWONDISTAS DE CONCORDIA EN GUALEGUAYCHÚ

    28 febrero, 2012 • Polideportivo • 0 comentarios


    Se realizó en Gualeguaychú el VI Torneo de Verano de Taekwondo, organizado por la Asociación Universal que lidera el Master Fabián Pini. Practicantes del instituto Yoo-Sin, participaron del mismo trayendo buenos resultados. Las categorías que participaron fueron desde los infantiles hasta cada uno de los rangos acostumbrados.

     

    Categoría infantiles Azul Rojo, Campeón en Combate Nazareno Rozales, llegando a la final con su compañero de práctica, Francisco Burgui, subcampeón. Gonzalo Noir, debuto en categoría Punta Amarilla, juveniles consagrándose subcampeón en Combate y Tercero en formas.

    Leonel Lencina categoría Amarillo Verde hasta 80kg Tercer Puesto en Combate realizando cuatro luchas, recordando que fue campeón nacional. Rodrigo Druguer, Campeón en Combate, Punta Amarilla más de 8okg, también es campeón nacional.

    Martín Coduri, Darío Gómez, Emanuel Silvestri, hicieron su debut, de muy buen desempeño ganando un combate cada uno y siendo eliminados en la segunda ronda. En Cinturones Negros juveniles livianos, Eugenia Paccot, Subcampeona en Combate y tercer puesto en Formas.

    El Quinto Dan Marcelo Abrigo, compitió en formas con sus jóvenes 78 años, recibiendo un aplauso cerrado de todo el público, siendo ovacionado por todos los presentes, recibiendo junto a su Maestro Miguel Á. Paccot que se desempeñó como Couch, un presente por parte de la organización.

    Fuente: Instituto Yoo – Sin

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *