• 263 Visitas

    TC Pista Entrerriano: Primera fecha con final en suspenso

    11 mayo, 2016 • Automovilismo • 0 comentarios

    Valentín Fuentes dominó la primera fecha del TCPER con una sólida actuación en una carrera accidentada. Hasta el momento el resultado final queda sujeto a revisión técnica y deportiva por supuesto toque entre los competidores.


    (Fotografo: Hugo Barrionuevo Fotos) Tras una largada muy pareja, Valentín Fuentes consolidó su número uno desde la primera curva, mientras que en los puestos de vanguardia la lucha fue muy intensa. Sebastián Carboni, quien ocupo la segunda ubicación en la partida, no pudo conservar su puesto y fue sobrepasado por Juan Pablo Gallo, en un apretado primer tramo de la carrera.

    En la continuidad y tras una dura pelea, Sebastián Gallo logró superar a su padre y se aferró al segundo lugar seguidos muy de cerca por Canzonetta y Urcola.

    La lucha entre Fuentes y Sebastián Gallo fue muy intensa y emotiva hasta el momento del choque de Rodrigo Martínez en la zona de entrada a boxes. Este accidente llevó a que el Comisario Deportivo haga flamear la bandera roja, dando por finalizada la competencia a falta de una vuelta.
    La palabra del ganador

    Valentín Fuentes, en declaraciones a la prensa se mostró muy feliz. “Estoy muy contento, se dio una carrera peleada, a pesar de que estuve un poco complicado en la curva dos. Al mismo tiempo intentaba cuidar la cuerda, para poder hacer diferencia en la recta”.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *