• 387 Visitas

    Tiro con arco 1º Homologarorio Indoor “Ciudad de Concordia”

    11 mayo, 2016 • Arquería, destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    El domingo se realizo en el Gimnasio del Colegio de Los Padres Capuchinos un torneo Homologatorio Regional de la modalidad de salón de Tiro al Arco, organizado por la Subcomisión de Arquería del Club Los Yaros.


    Este es el primer torneo de este nivel que organiza la subcomisión demostrando una vez más que trabajando bien organizados y con el empuje puesto de manifiesto no solo por sus integrantes sino también por todos sus Arqueros y sus respectivas familias siempre se puede crecer un poco más. Además y en una doble y agotadora jornada se llevo acabo la 3ª Fecha del “Ranqueable Zonal del Río Uruguay”.

    Cabe destacar que entre ambos torneos participaron más de 100 Arqueros entre los de nuestra zona y la ciudad de Paraná y los que nos visitaron desde las provincias de Santa Fe y Misiones.

    Con respecto a lo estrictamente deportivo ambos torneos se desarrollaron con total normalidad y con el marco de camaradería habitual entre todos los participantes, en cuanto a la publicación de todos los resultados y dado a la gran cantidad de categorías que compiten es muy extenso de publicar, si queremos felicitar a todos los participantes y muy especialmente a todos los Arqueros de nuestra institución porque cada uno de ellos se han destacados en sus respectivas categorías demostrando una vez mas que el esfuerzo puesto de manifiesto en cada entrenamiento siempre rinde sus frutos.

    Por ultimo la Subcomisión quiere agradecer a todos los que de una u otra manera colaboraron para llevar adelante la organización de los torneos: a la Comisión Directiva del Club, a la mesa coordinadora del zonal, al Colegio Capuchinos, a toda la familia de Arquería LosYaros y a la Dirección de Deportes a todo su personal y en especial a su Director Sr. Marcelo Cresto por la buena predisposición para colaborar y acompañarnos en todo lo que nos hiciera falta para poder llevar a buen fin nuestra primera incursión como organizadores de un torneo de esta magnitud.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *