• 77 Visitas

    TORNEO DEL INTERIOR, LIBERTAD FINALISTA

    6 abril, 2014 • destacados, Futbol • 0 comentarios

    3
    Libertad ganó en el partido de vuelta por la semifinal que lo enfrentaba a Sarmiento de Gualeguaychú. Este domingo en condición de local, derrotó a su par por 3 a 1. Los goles concordienses fueron de Rivero y Morillo en dos ocasiones.

    Libertad volvió a superar a su par de Gualeguaychú, esta vez fue por 3 a 1 en su porpia casa. A los 28 minutos abrió el marcador cuando Lucas Rivero definió en el arco rival y el “Lobo”. Aunque la presión del local siguió, a cinco minutos más tarde Morillo recibió el balón y remató desde afuera del área de manera implacable para Avilés el guardametas visitante.

    Por esos momentos Sarmiento no solo contaba con dos goles en contra sino que además, sufrió la expulsión de Fabricio Marín.

    Ya en el complemento Libertad quería cuidar el resultado pero sin dejar de atacar, aunque la visita tomó el control del balón en algún pasaje de esa segunda parte, pero los de Concordia, seguían insistiendo. A los 31, Sanchez entra cerca al arquero y ve a Morillo en mejor posición que completó la jugada mandando la pelota a besar la red.

    Libertad festejó su pase a la final, pero sabe que su próximo rival no será fácil, entre las posibilidades por cercanía geográfica podría ser el “Depro” quien se enfrente al equipo de “Los Sanchez”.

    • Síntesis
    Libertad: Juan Ortíz, Jesús Benítez, Juan Gauna, Alexis Quiroga, Juan Jones, Eduardo Almada, Pablo Farías, Oscar Cumbá, Maximiliano Morillo, Brian Alvez, Lucas Rivero.

    Suplentes: Jonatan Alvez, Gastón Godoy, Maximiliano Vega, Jonatan Sánchez, Cristian Sánchez. DT: Fabio Sánchez.

    Sarmiento: Facundo Avilés, Renzo Borchez, Carlos Soria, Marcos Basini, Augusto Clariá, Fabricio Marín, Gonzalo Surraco, Angel Basini, Gastón Cabeza, Rubén Piaggio, Rodrigo Carrizo.

    Suplentes: Ariel Aguilar, Marcelo Melgar, Matías Almada, Jorge Alvarez, Sergio Cano.

    Goles: PT: 28. L. Rivero. 32m. M. Morillo. ST: 27m. M. Almada. 31m. M. Morillo.
    Expulsado: 35’PT Fabricio Marín (S)

    Arbitro: Guillermo Masiello
    Cancha: Parque Mitre
    Público : 700 personas.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *