• 64 Visitas

    TREMENDA 10ª EDICIÓN DEL ACUATLON

    13 febrero, 2013 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    La segunda fecha del Acuatlon Concordiense reunió a 384 participantes, superando el número de la primera. Tuvo como ganadores en la distancia principal a Daniela Erramouspe y Cristian Canals, mientras que en postas, ganaron Nicolás Petelin y Nahuel Bordón. En la distancia short, se impusieron Matías Toller y María Silvina Gambeta en individuales, mientras que en postas se impusieron Hernán Martínez y Alexis Ramírez.

    El certamen se encuentra casi definido en lo que hace a las posiciones generales, pero cabe destacar que quienes participen de las tres fechas, tendrán un puntaje extra de 20 puntos en el cómputo final de las posiciones, lo cual podría modificar alguna posición.

    Para la fecha final, se modificaría el lugar de inscripción del día viernes, trasladando el mismo al C.I.N., por lo cual seria viernes y sábado en dicho lugar el registro de las inscripciones con entrega de remeras para quienes completen el campeonato. Por otro lado, no se aceptarán inscripciones el día de la prueba, únicamente se atenderá a los corredores de otras ciudades, pero con la condición de que hayan registrado previamente la preinscripción en el sitio web del evento: www.acuatlonconcordia.com.ar

    • Clasificaciones – 2da fecha
    General Short, Modalidad Individuales
    General Short, Modalidad Individuales
    General Short, Modalidad Postas
    Categorías Short, Modalidad Postas
    General Principal, Modalidad Individuales
    General Principal, Modalidad Individuales
    General Principal, Modalidad Postas
    Categorías Principal, Modalidad Postas
    Clasificación general infantiles

    Campeonato
     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *