• 81 Visitas

    TRES PUNTOS ANÍMICOS PARA COLEGIALES

    27 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Colegiales, volvió a sumar de tres y este domingo ganó por la mínima diferencia en Rafaela ante 9 de julio de dicha ciudad. El gol lo marcó Matías Benitez para los dirigidos por Gustavo Acosta, que también debió superar el jugador menos por la expulsión de Boraglio. En la próxima “Cole” vuele a jugar ante su publico, luego de haberlo visto goleado hace dos semanas atrás.

     

    Los de Restelli venían entonados y con intenciones de clasificar, pero en el Soltermam cayó ante Colegiales en un juego decisivo. Fue 1 a 0 y terminó con nueve por las rojas a Tosetto y Gómez. 9 de Julio dejó pasar una gran chance de meterse en zona de clasificación al caer este domingo ante Colegiales por 1 a 0. El partido se jugó en el Germán Soltermam y el “León” desperdició una chance de estar al frente cuando Juan Manuel Senn falló un penal durante el primer tiempo; tambien desencadenante de la expulsión de Hernán Boraglio.

    Luego del gol de Matías Benítez, se vino la desesperación en el Juliense, ya que Sebastián Tosetto y Cristian Gómez fueron expulsados, por lo que se perderán el partido del próximo domingo ante Sportivo Ben Hur.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *