• 127 Visitas

    TRIATLON DE FEDERACIÓN: CAÍNO Y DÍAZ, GANADORES

    15 marzo, 2016 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    8
    Maximiliano Caino con un tiempo de 2:00 horas y Anahi Díaz con una marca de 2:25 horas se quedaron con las primeras ubicaciones de la clasificación general del triatlón de Federación. La competencia se llevo a cabo con situaciones climáticas ideales disputándose la carrera en distancias Olímpicas y Sprint.


    Ciento veinte competidores de Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Salto R.O.U. y distintas localidades de la provincia de Entre Ríos entre otras recorrieron el circuito diagramado en Playa Sur, en donde para la etapa de natación se definió un triangulo de 750 metros, la parte de ciclismo por ruta de acceso a la ciudad un recorrido de 10 km (4 vueltas los olímpicos y 2 vueltas Sprint) y la parte de pedestrismo, en un circuito de 5 km, por la avenida Sixto Ríos y parte de las arterias del Barrio FONAVI.

    Con una buena organización, no hubo problemas en la misma, el escenario se presento impecable en donde se destaco la importante cantidad de público que alentó a los competidores en los distintos tramos del circuito, para el que se previó hubo una muy buena cantidad de embarcaciones en la parte de natación, puestos de hidratación para los atletas, señalización del circuito y un encendido recibimiento a cada atleta en el sector de llegada en donde se concentro la mayor cantidad de público que se quedo bajo la arboleda espectacular de la zona costanera.

    La prueba conto con la colaboración de personal de Prefectura Federación, Policía Departamental, las distintas Áreas de la Municipalidad, instituciones deportivas y la colaboración de un importante número de voluntarios lo que posibilitó que cada detalle que hace a la prueba sea cubierto de acuerdo a las expectativas de los deportistas.

    Para el cierre se llevo a cabo la entrega de premios, en donde los mejores clasificados en cada categoría y la general se llevaron sus copas y en donde además las mujeres se llevaron un ramo de flores por el hecho de que en Federación se realizan diferentes actividades en el marco de celebrarse durante el mes de marzo distintos homenajes por el mes de la mujer.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *