• 79 Visitas

    VIALE SUPERÓ A COLEGIALES POR “LA ARGENTINA”

    16 noviembre, 2013 • destacados, Futbol • 0 comentarios

    1
    Viale superó en los penales por 4 a 2 a Colegiales y avanzó a la tercera fase de la Copa Argentina. De esta manera el equipo de Concordia, en su segundo partido por el certamen queda en el camino. Sigue a paso firme en el Argentino B.


    El equipo que dirige técnicamente Raúl Dipangracio mostró mayor efectividad desde los 12 pasos, pues los cuatro ejecutantes marcaron para la V Azulada: Neri Segovia, Santiago Aguirre, Milton Schonfeld y Nicolás Siebelinst, en tanto que el arquero Lucas Rodríguez nuevamente mostró su capacidad y le desvió el disparo a Matías Barone, mientras que Cristian Pyñero erró su ejecución.

    Es de recordar que el representante de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña viene de dejar en el camino y por la misma vía a Belgrano, mientras que en la próxima fase visitará a Sanjustino que derrotó por 4-2 a Atlético San Jorge.

    La visita se diluyó y sin mucho peligro, pero con remates de larga distancia buscó aproximarse al arco rival. De esta forma logró que la pelota esté más sobre campo vialense. Sobre la media hora, el local se amigó un poco más con el balón y ganó espacio territorial.

    Pero a los 36’ se calentó el partido. Nickel quedó tendido en el piso y se armó una escaramuza entre los protagonistas. El juego estuvo detenido hasta los 45’, cuando se reanudó post expulsión de Mealich.

    Nada cambió en la segunda etapa. Carro mandó a la cancha a Trinidad para darle algo más de volumen a la parte ofensiva, mientras que Fleitas ingresó para ubicarse sobre la derecha en defensa. Y en el movimiento de piezas subió a Piñeyro como volante por izquierda.

    El DT plantó el dibujo 4-3-1-1, que se reciclaba a 5-3-1 a la hora de retroceder. Dipangracio sacó a Giménez, mandó a la cancha a Schonfeld como enganche y adelantó a Rodríguez. Sin embargo, el juego siguió por los carriles de lo deslucido.

    La V se desordenó por momentos y no supo abrir los caminos para llegar al área. El Pompeyano hizo su negocio, aguantó y trató de meter el juego en el freezer. La entrada de Siebenlist por Escobar, para sumar gente al armado del juego le dio algo de claridad a Viale FBC, pero no fue suficiente para abrir el cerrojo defensivo del Cole.

    Entonces la historia se encaminó a los penales, donde los guantes de Rodríguez volvieron a transformarse en héroes, para una nueva alegría del conjunto vialense, señala El Diario.

    Foto: El Diario


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *