• 69 Visitas

    VIERNES CON DOBLE PRESENTACIÓN

    5 diciembre, 2012 • Básquet, destacados • 0 comentarios


    Este viernes Ferro y Estudiantes tendrán sus compromisos jugando de local, y dando comienzo ambos a partir de las 21.30. Los rivales serán Peñarol de Tala y La Unión de Colón, respectivamente. La Comisión Directiva de Ferro quiso cambiar la fecha del partido pero el equipo al que enfrentará se opuso a dicho cambio.

    Desde el “Juan de Dios Obregón”, el “Expreso” recibirá a Peñarol de Rosario del Tala por la novena fecha del Torneo Federal – Conferencia Litoral – Región Norte. Por la fecha anterior, Ferro fue derrotado en su visita a Gualeguaychú frente a Racing por 93 – 83 y arrastra una racha negativa de cinco partidos perdidos de manera continua, mientras que Peñarol triunfó como local frente a Firmat por 76 – 63.

    Además, están en duda Maximiliano Marzilli (contractura en la espalda sufrida el partido pasado) y Ariel Blanc (contractura cervical).

    Desde el “Gigante Verde”, el elenco de Estudiantes recibirá a su clásico La Unión de Colón en el partido que corresponde a la sexta fecha de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso – Zona Norte.

    El “Verde” viene de vencer a Sarmiento de Resistencia (Chaco) de local por 86 – 78 teniendo un muy buen nivel de juego, además sigue siendo único escolta del líder San Martín de Corrientes, y mantiene el invicto en su estadio.

    La Unión, por su parte, venció de local a Oberá Tennis Club por 93 – 73 en la fecha anterior; y para este encuentro se producirá el debut de Ariel Amarillo como entrenador del equipo colonense.

    Un viernes de mucho básquet en la ciudad, con dos equipos con realidades deportivas diferentes. Ferro buscará terminar su seguidilla de derrotas en el último partido de local en el 2012, mientras que Estudiantes intentará despedirse de su gente, hasta el próximo año, con otro triunfo para alargar su invicto y seguir de cerca al puntero.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *