• 68 Visitas

    VINIERON DE FEDERACIÓN Y SE LLEVARON LA BOGA

    13 febrero, 2012 • Polideportivo • 0 comentarios


    Hubo 267 embarcaciones para esta XXI Fiesta Nacional Pesca de la Boga y constituye todo un record, superando en 35 las que se dieron cita el año pasado. La organización fue un éxito. Los ganadores de la Chevrolet Montana en el sorteo. Andrés Zeroleni, Mauricio Zanuttini y Adrián Martínez, son de Federación. Ganaron con el número 117 en el sorteo, o sea el número de su embarcación.

     

    (Fotos Edgardo Perafán) Participaron representantes de 26 localidades del país con un total de 267 embarcaciones ,treinta más que en el año anterior. Luego del concurso se realizó el tradicional asado para más de 1500 personas, con la entrega de premios y el sorteo de la camioneta modelo Montana que ganó un trío de Federación. Según las expresiones de los participantes y del público que se acercó a ser parte del evento, la fiesta fue impecable.
    El intendente Gustavo Bordet y el ministro de Turismo de Entre Ríos Hugo Marsó en representación del gobernador Sergio Urribarri, que no pudo concurrir por otros compromisos, estuvieron presentes en la fiesta.

    Bordet felicitó a los organizadores de la Peña La Tortuga y a Codesal por la fiesta, “que se encuentra entre las tres mejores fiestas de pesca del país. Este año tuvimos un record de lanchas nada más ni nada menos que 267 embarcaciones. Por eso felicito nuevamente a los organizadores y participantes, y a quines nos visitan les decimos que siempre serán bienvenidos. Concordia siempre los está esperando. Finalmente quiero agradecer al gobernador de la provincia Sergio Urribarri que ha colaborado permanente para que esta fiesta sea lo que hoy es”. Por otra parte quien estuvo presente y acompaño en un trió de Pescadores fue el Senador “Enrique Tomas Cresto” a quien también desde la “Peña la Tortuga se le agradeció algunos tramites para con la organización.

    El ministro Hugo Marsó se mostró sorprendido por la cantidad y el número de participantes y la organización, “esta fiesta es una muestra que el deporte y el turismo van de la mano, porque tenemos una cantidad importante de turistas que nos visitan ,en este evento” expresó.

    Fuente: Dia Uno


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *